domingo, 26 de mayo de 2013

Mujer mariposa

Cuando alumnos se van de la academia, todos salen a despedirse. Un ultimo saludo, agradecer el tiempo que se pasado en su compañia y expresar la esperanza de volver a verse. Ahora me ha tocado a mi despedirme. Al menos hasta octubre. Todos ayudan a sacar el equipaje para meterlo en un carro metalico, que se suele utilizar para subir y bajar cosas pesadas por el largo tramo de escaleras.

De la academia bajamos a LaoYing y viajamos en autobus al aeropuerto, y por avion a Beijing. En Beijing nos dio tiempo de visitar un templo taoísta y comer el pato pequines tradicional. No tiene nada que ver con lo que conocia yo como pato pequines y es muy bueno. De Beijing volamos a Frankfurt y de ahí con 7 horas de retraso pudimos por fin embarcar en el último vuelo del viaje rumbo a Tenerife. Gracias a TITSA llegamos bien del sur al norte de la isla.

Ahora me dedicare unos días a descansar y me pondre a revisar mi diario para recordar, repasar y reflexionar sobre lo que he vivido y aprendido en las últimas semanas. Me queda por contar la leyenda del Valle de la Vida sin preocupaciones que me ha gustado mucho. Lo compartire en la proxima entrada.

Desde el 21 empiezan de nuevo las clases en el Puerto de la Cruz e incorporaremos las tecnicas aprendidas en estas semanas.


Chuang-tse
Se despertó de una siesta y dijo:
He tenido un sueño.  Acabo de soñar que era una mariposa.
Y ahora, mis queridos discípulos, no puedo estar seguro de si era un hombre que soñaba ser una mariposa o una mariposa que esta soñando ser un hombre."
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario